domingo, 2 de marzo de 2008

LAREDO - Cantabria

Panorámica de Laredo desde el mar 2011








Casa de la Marquesa de Arcentales (Siglo XVII) y Escudo con armas del matrimonio que formaban D. Pedro de Sisniega Cachupín y Dª Catalina de Pedrero Pereda, que contrajeron matrimonio en Laredo en el año 1641.



Laredo, Ruamayor (Puebla Vieja)

Las Calles (Ruas) de la Puebla Vieja de Laredo.
Alfonso I de Asturias, hijo del Duque Pedro de Cantabria, se casó con la hija de D. Pelayo, Ermesinda, repobló Laredo y marcó las seis calles que dieron lugar a lo que hoy se conoce como la "Puebla Vieja". Reinó en los años 739 al 757.




Laredo, Ruayusera (Puebla Vieja).

Restos del Antiguo Puerto de Laredo.

Panorámica de Laredo, desde Las Cárcobas.


To enlarge Pictures click on each Photo.

Playa Salvé de Laredo, pinchar en la imagen para ampliar.

Laredo, Rua San Marcial (Puebla Vieja).

Casa-Torre del Condestable de Castilla, Pedro Fernández de Velasco, donde estuvo alojada la Reina Isabel I de Castilla y sus hijos (Siglo XV).

Panorámica de Laredo, pinchar en la Foto para ver en grande.


Puerto de Laredo - Cantabria - España
PARA VER MÁS FOTOS, pinchar: AQUÍ - PHOTOS - HERE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Magníficas Fotos de Laredo. Tienes un Excelente Blog de una muy alta calidad. Eres un gran fotógrafo. Maravillosos encuadres y fotos reportajes dificilisimas de hace, pillando a las personas en mmentos claves de carrera. MUY BUEN BLOG Y BUENÍSIMAS FOTOS.¡¡TE FELICITO!! Un saludo de Nacho

Anónimo dijo...

Excelentes fotos del precioso pueblo de Laredo, todos los veranos acudo al lugar donde me enamoré.
Continua poniendo las mejores fotos de la Capital de la Costa Esmeralda. Gracias Angel. ¡Enhorabuena! por tu blog
Lucía

Anónimo dijo...

Preciosas fotos de Laredo, sobretodo la panorámica desde la mar, es ÚNICA, te la copiarán, estas si que son fotos de catálogos y no lo que se ve por ahí. Así se hace propaganda de la Villa con este gran blog y sus preciosas fotos.
Luis

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos. La de windsur de la portada "IMPRESIONANTE".
Entraré todos los dias para ver más fotos tuyas.
Buen blog fotográfico.
Juanma

Nortiz dijo...

Grandes fotos de Laredo, Ángel :) No me esperaba unas fotografías así de tu lugar. Me alegro de que las hayas hecho y de que las hayas compartido con nosotros =) Me ha gustado especialmente el antiguo puerto. Y creo que por esas calles yo he estado jaja, sólo que no sabía bien los nombres de las casas y demás. Un beso :)


Blog de Ángel Tomás. copyright © 2006-24. Derechos de Autor: solamente se permite la difusión de las imágenes citando la Fuente-Blog o el Autor| Plantilla Blogger | Diseño de Ángel Tomás