domingo, 26 de septiembre de 2010

El Último Desembarco de Carlos V


El 28 de Septiembre de 1556 llega Carlos V a Laredo para emprender ruta hacia el Monasterio de Yuste.
Para ver las fotos del desembarco de Carlos V, pinchar AQUÍ-HERE

4 comentarios:

Natalia Ortiz dijo...

Ala, qué guay! Tengo ganas de ver el resto de las fotos jeje. Y por cierto, la bandera que portan me suena mucho... no habría una parecida al lado de un museo que había al subir un montón de escalaeras, en Laredo? Te diría el nombre del museo, pero no lo recuerdo... es la mejor explicación que te sé dar

Natalia Ortiz dijo...

Acabo de ver las fotografáis de esta entrada. No las vi antes porque pensé que pondrías una nueva entrada y no me enteré de que ya estaban. Están geniales ^^ Ahí con toda la gente vestida de la época, algunos incluso posando (cómo se nota que conoces a la gente jaja xD) y con fotos del barco y todo. Incluso perro y búho por ahí, además de muchas aves rapaces, que son preciosas ^^. Además de la barbacoa que parece que hicisteis. ¿Incluso hicisteis un cartel con flores y lo pusisteis encima de la estatua? Y una puerta hecha de propio con unos caballos enormes con jinetes... Pfff, qué bien jeje. ¡Y carrozas donde la playa! (Allí me compré en un puesto un tucán muy majo hecho con distintos minerales si no me equivoco). Y los puestos, los instrumentos...
Muy bien, muy bien, jeje. ¿Tú también fuiste vestido de la época? =)
Si te pasas por mi blog, ahora estoy con fotografías de las fiestas del Pilar, que supongo que te gustarán. Ya me contarás qué te parecen con algún comentario ^^ ¡¡Cuídate!!

Anónimo dijo...

Formidable el reportaje. Me sacaste muy bien, como siempre,me las bajare, haces unas fotos preciosas. Gracias

Natalia Ortiz dijo...

¡Es verdad! La última fotografía jaja. No lo había visto jajajaja. Gracias ^^


Blog de Ángel Tomás. copyright © 2006-16. Derechos de Autor: solamente se permite la difusión de las imágenes citando la Fuente-Blog o el Autor| Plantilla Blogger | Diseño de Ángel Tomás