sábado, 12 de marzo de 2011

10 km. Villa de Laredo 2011


To enlarge Pictures click on each photo (para ampliar la imagen pinchar en ella)


Hoy, sábado 12 de marzo 2011, se ha celebrado la IX edición de la carrera de los 10Km. en Ruta Villa de Laredo.
Para ver el gran reportaje fotográfico (más de 400 fotos) de la carrera de los 10 Km. de Laredo, pinchad AQUÍ-FOTOS 2011-HERE

7 comentarios:

CLUB ESPORTIU COSMOS dijo...

Gracias por las fotografías!!!, Fuímos hasta Laredo desde Barcelona para correr empujando un carrito con bebe y gracias a ti tendremos un grato recuerdo de la carrera.

Gracias

D.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las fotos Ángel.

Anónimo dijo...

Una maravilla la carrera y las fotos excelentes, gran trabajo con tu cámara Ángel. Un maratón de imágenes para ver con gusto en el sillón el desarrollo de la carrera.
Gracias por el reportaje.
Juan

Anónimo dijo...

Fué una gozada participar con un dia inmejorable y un circuito extraordinario, además tenemos al gran fotográfo Angel Tomás para que cuando lleguemos a casa podamos disfrutar de toda la carrera en sus INIGUALABLES FOTOS.
Ánimo y que sigas con tu MAGNÍFICO BLOG DE FOTOS. Gracias por hacernos las preciosas fotos.
Un abrazo de Santi y cia. (aunque no nos conozcamos).

Anónimo dijo...

Angel soy una fans tuya sigo tus fotos cada seman, me gusta la fotografia de acción y tus fotos son de lo mejor que he visto para aprender, además sueles dejar los datos tecnicos de cada foto que estudio.
Gracias por todo, me gustaria conocerte para charlar de fotos
Laura

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el reportaje de fotos, no conocia tu blog, es encantador, podemos seguir y comentar la carrera tomandonos un aperitivo en casa con amigos que también han participado en esta bonita ruta por el bonito pueblo de Laredo.
Esperamos continuar participando y que continues haciendonos estas PRECIOSAS FOTOS. Gracias de todo corazón Inma y sus amigos

Anónimo dijo...

very interesting blog and wonderful photos I congratulate you

Simon


Blog de Ángel Tomás. copyright © 2006-24. Derechos de Autor: solamente se permite la difusión de las imágenes citando la Fuente-Blog o el Autor| Plantilla Blogger | Diseño de Ángel Tomás