jueves, 6 de enero de 2011

Carnaval de Laredo 2011


Gran desfile de Carnaval de Laredo, celebrado el sábado 5 de Marzo 2011, en la Alameda Miramar.

Para ver el gran reportaje fotográfico de todas las Comparsas y Charangas pinchad AQUÍ-HERE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos ansiosas de ver tus bonitas fotos de CARNAVAL. LasPilis

Anónimo dijo...

Preciosas fotos, tu si que sabes. Gracias
Marta

Nortiz dijo...

Abejas, guerreros cántabros… genial mago de oz jajaja. ¡¡Un montón de pollos!! De varios tipos y todo. Jaja, qué gracioso. He visto un pelirrojo entre los jugadores de lo que puede ser fútbol americano y una pelirroja entre los pollos, quizás sean hermanos. Los zulúes, geniales. El payaso muy molón, pero en medio de cadáveres, extraño. Jaja, Moulin rouge, con molino rojo gigante incluido, para que se vea bien. Y los siguientes disfraces que hay como de duendes, hadas, no sé bien qué son… es de fantasía, me han gustado =) Jóvenes y grandes bomberos.

Ay, los rusos jaja, qué majos. Alicia en el país de las maravillas, muy guay, me quedo con las chicas de las cartas, originales =) Qué majos los payasos de los tirabuzones azules.

Alaa, y ¿también había payasos de micolor? Qué bueno. Y uno de los grandes y más recientes disfraces: Avatar. Disfraces de Michael Jackson, nunca me lo hubiera imaginado, aunque era de esperar.
Una pasada los golfistas jajaja, y las salchichas también xD Los tres mosqueteros con payasos, cómo mola ^^ Muy bien las indias. Popeye, increíble xD Los jardineros muy graciosos. Ahh, jajaja, una madre tiene un pollo bebé en carrito xD Nooo, uno disfrazado de vaca jajaja. La pequeña caperucita roja, muy mona. Los Einstein, no me los esperaba para nada. Las de las plumas en la cabeza, geniales. Osos con tarros de miel, qué bueno jaja.

Muchísimas fotografías, Ángel. ¿Cómo puedes hacer tantas? Jaja, ¿y cómo puede haber tantísima gente, tanta variedad de disfraces? Es una barbaridad. Y mucha originalidad en los disfraces, para mi gusto =)

Por cierto, quiero oír la entrevista que te hicieron jajaja.
Un besazo :)

MAR dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Preciosas las fotos. Al verlas me han hecho participar de los carnavales que este año no he podido ir. Aunque siempre llevo a Laredo en mi corazón.
Repito: preciosas fotos. Gracias.


Blog de Ángel Tomás. copyright © 2006-24. Derechos de Autor: solamente se permite la difusión de las imágenes citando la Fuente-Blog o el Autor| Plantilla Blogger | Diseño de Ángel Tomás