sábado, 13 de agosto de 2011

Trofeo de Voley Playa Villa de Laredo 2011


Para ampliar las fotos pinchar en la imagen - To enlarge pictures click on each photo.






Hoy (13 de Agosto 2011) y mañana se está celebrando el XLI "Torneo de Voley Playa Villa de Laredo". El más antiguo de España


Para ver el gran reportaje fotográfico de voley playa, pinchad: AQUÍ-FOTOS-HERE.

17 comentarios:

Nortiz dijo...

Qué buenas fotografías Ángel. Me alegra verte por estos lugares :)
Una duda que tengo es la edad que tienes, ya que no sé nada jeje. No sé si eres joven, mayor... a eso me refiero. No tienes por qué contestar si no quieres. Un saludo =)

Anónimo dijo...

Preciosas Fotos Ángel,muchas gracias, espero tu reportaje.
Maria

Anónimo dijo...

Muy bonitas las fotos, este año faltaban las gradas, teniamos que estar amontonados y mal en el paseo para ver un poco los partidos de voley.
Julio (un turista)

Anónimo dijo...

Razón tienes Julio. No entiendo, como siendo el Alcalde de Laredo árbitro internacional de voley, no permita las gradas - la primera vez en 41 años de Torneo que no se ponen las gradas y la multitud de personas agolpadas- con lo GRANDE y HERMOSA playa que tenemos y fantástico Torneo para disfrute de todo el mundo.
Un Laredano que recoje quejas de su pueblo

Anónimo dijo...

Bueno, para poner las gradas igual q el año pasado mejor no poner nada!! Xq por lo menos dos personas tuvieron q ir a la cruz roja para ser curadas ya q al pasar por las gradas las tablas se rompian y la gente se hacia heridas!!!

Anónimo dijo...

Parece ser q el problema de las gradas viene de COSTAS CANTABRIA, no permitiendoa la Cruz Roja instalar sus casetas provisionales cada 600 m en sus puestos de SOS para atención de los bañistas durante los mese del verano, en el inmenso arenal de la playa que tenemos en esta Villa y tampoco permite las gradas, un par de dias, del Torneo de Voley Playa más antiguo de España y q tradicionalmente se lleva celebrando desde hace 41 años.
En todas partes del Mundo y resto del Estado se celebran Torneos de Voley Playa con gradas para que el público pueda disfrutar con comodidad de este bello DEPORTE OLÍMPICO ( en Laredo COSTAS PROHIBE)
Terminando: Estos INDE....que PROHIBEN por CAPRICHO, sin contar con el PUEBLO, no dejan nuestra GRANDÍSIMA PLAYA para nuestro disfrute y de nuestros visitantes permitiendonos poner provisionalmente un escenario para conciertos u otras actividades pq la playa en esta Costa Esmeralda de Laredo es de COSTA CANTABRIA y no del Pueblo de Laredo y sus Visitantes.
Es una verg...
Laredano indignado

Anónimo dijo...

Gracias a tí, Ángel, por poner estas espectaculares fotos, son preciosas.
Ana García

Anónimo dijo...

La Dirección General de Costas del Ministerio de Medio Ambiente no ha permitido la instalación de las gradas, siguiendo las instrucciones de sus funcionarios de Santander. El alcalde de Laredo fue el que solicitó colocar las gradas (las nuevas, no las antiguas que, efectivamente, son peligrosas). Y se hicieron intensas gestiones en Madrid, incluso con el Consejo Superior de Deportes, pero la intransigencia de Costas de Cantabria (organismo estatal) no lo permitió, y, encima, aconsejó que se colocaran en la zona de las casas amarillas o en una alameda (con arena de cantera). Esa es la realidad de esta insensatez.
José Miguel Elu (organizador de los 41 torneos).

Anónimo dijo...

Si Costas PROHIBE es sólo en Cantabria, en el resto de España hacen lo que es normal, disfrutar de la playa, ver enlace:
http://www.as.com/ciclismo/foto/nibali-defiende-corona/20110820dasdaicic_1/Ies

Buen blog con fotos de calidad

Luis García

Anónimo dijo...

Cuanto inculto -la palabra más suave que encuentro para ese individuo- nos gobierna.
JEJEJE (no es para reirse, pero no puedo aguantar)
Que un personaje con mando diga, que en LAREDO se juegue al VOLEY PLAYA con ARENA DE C A N T E R A en una alameda; es como si a un yupik o esquimal de Siberia o Alasca se le hiciese traer el hielo de una nevera para hacer un iglú.
Perdón, pero es de risa (mejor reirse que pensar los lerdos gue tenemos mandando).
Juan González Martínez

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos Angel, muy bonito el reportaje. Animo y sube a tu blog más fotos de Laredo.
Julia G.

Anónimo dijo...

Sensacionales todas las fotos. Muchas gracias.
Formidable blog fotográfico.
Continua con el deporte.
Beatriz

Anónimo dijo...

Inigualables fotos. Belleza a tope de imágenes con voley.
Consigues captar con el objetivo una danza de instantáneas de este deporte que haces que me pegue más a tus fotos.
Muchas gracias por divulgar el voley con las mejores fotos que he visto en un blog.
Ánimo y a tope con tu cámara Ángel
Luis Enrique

Anónimo dijo...

Congratulations for the photos. You have an excellent blog with great quality in your photo stories. Magnificent post photos.
Anna Cook

Nortiz dijo...

Ángel, espero con ganas tus fotografías de la batalla de flores porque me imagino que habrás hecho otro año más =) Recuerdo perfectamente que era el último viernes de agosto jeje. Fechas que no se olvidan. Me hubiera encantado haber estado allí, pero qué le vamos a hacer, este año no puede ser. Otro será. Un beso :)

Anónimo dijo...

Que buen blog! Me gustan mucho las fotos, aquí les dejo el mío: http://www.cursos-de-idioma.es/
Sigue así Ángel, y sube más fotos!

Anónimo dijo...

Extraordinarias las fotos de Voley
Me encanta tu ojo observador en el click oportuno.
Te felicito
Iñigo


Blog de Ángel Tomás. copyright © 2006-24. Derechos de Autor: solamente se permite la difusión de las imágenes citando la Fuente-Blog o el Autor| Plantilla Blogger | Diseño de Ángel Tomás