domingo, 10 de febrero de 2013

Carnaval de Laredo 2013


Carnaval de Laredo 2013 Cartel ganador del accésitLa comisión de Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Laredo otorgó el accésit al mejor trabajo de un autor laredano a  Ángel Tomás del Río, por su cartel titulado “El Beso. La concejal Laura Recio se mostró muy satisfecha por los 52 trabajos presentados con distintas técnicas artisticas al XXIX certamen.(Noticias de la web del Ayuntamiento de Laredo)
Para ver las fotos del "Carnaval de Laredo 2013" (09-02-13) pinchad: AQUÍ-FOTOS-HERE
Para ver el Carnaval de Laredo de años anteriores pinchad: AQUÍ-HERE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA ANGEL!
por tu EXCELENTE CARTEL de los Carnavales de Laredo, de los que he visto publicados es EL MEJOR para un CARNAVAL el que ha elegido el Ayuntamiento esta sin encajar (queda mejor con el programa que han puesto en en agua, se perdia tanta agua sin nada) es un cartel para otro tema.
Este tuyo es de CARNAVAL CIEN POR CIEN,te felicito por tu accesit AUNQUE ES PARA UNOS CUANTOS-MUCHOS EL MAS BONITO PARA CARNAVAL Y GANADOR.

Anónimo dijo...

Vistos todos los carteles presentados, el mejor sin duda para el Carnaval es el tuyo Angel.
Solamente tengo un pero: la impresión del cartel tiene mala calidad, hay que ir a una buena imprenta, esta foto del cartel en to blog es PERFECTA, así tiene que quedar impreso.
Además eres de Laredo, el premio para el mejor, que es tu cartel, y eres del pueblo, sin menospreciar a los demás presentados.
Lo dicho, vistos todos: ME QUEDO CON TU CARTEL SENSUAL E INCITADOR.
¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Sin animo de polémicas y después de ver todos la carteles de ese año del Carnaval en la Casa de Cultura y sin conocer a el autor de este cartel, es este de Angel el mejor para representar a los Carnavales de Laredo 2013, lo tiene todo para un primer premio del Carnaval.
Juanluis


Blog de Ángel Tomás. copyright © 2006-24. Derechos de Autor: solamente se permite la difusión de las imágenes citando la Fuente-Blog o el Autor| Plantilla Blogger | Diseño de Ángel Tomás